jueves, 29 de octubre de 2015

Perú: New Oroperu buscaría más recursos de oro en el norte


La empresa canadiense New Oroperu Resources señaló que puede contar con más recursos de oro adicionales en su actual depósito de Tres Cruces (La Libertad) y que pueden aumentar el volumen del yacimiento si es que se hacen perforaciones adicionales.

Según un reporte emitido por la compañía, el depósito de Tres Cruces cuenta con recursos minerales estimados por 2.6 millones de onzas de oro, con leyes de 0.6 gramos de oro por tonelada. Se hicieron 359 pozos perforatorios y casi 74,000 metros de perforación. “También hay recurso inferido en áreas adyacentes al depósito y en profundidad se puede transformar a una categoría superior, con perforación adicional”, dijo la exploradora.


New Oroperu Resources agrega que la exploración adicional se justifica para definir la extensión de la mineralización en Tres Cruces.

La exploradora señala que la proximidad con el tajo de Lagunas Norte (La Libertad), operada por Barrick Gold Corporation, puede aumentar sus posibilidades de desarrollo para Tres Cruces.
New Oroperu reclasificó su nivel de capital en la Bolsa de Toronto, de nivel 1 a nivel 2

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna queja y/o comentario en relación a la publicación realizada puedes realizarla a través de este espacio.