viernes, 30 de octubre de 2015

La producción de cemento en China a partir de septiembre 2014 hasta septiembre 2015


La estadística muestra la producción de cemento en China a partir de septiembre de 2014 y septiembre de 2015. En abril de 2015, China había producido cerca de 209 millones de toneladas de cemento.

Como material de construcción común que se utiliza para unir otros materiales juntos, cemento pertenece a los materiales esenciales que hacen posible la vida moderna. Pocos proyectos de construcción pueden tener lugar sin el uso de cemento. El cemento es especialmente importante para las economías de rápido crecimiento.

China tiene, con mucho, la industria del cemento más grandes del mundo. En 2010, China representó más de la mitad de la producción mundial de cemento. Desde el año 2000, la producción de cemento de China ha aumentado casi tres veces. El crecimiento explosivo de la producción de cemento se correlaciona con la expansión económica de China.
Mientras que la urbanización y la industrialización avance en China, la demanda de cemento se eleva abruptamente. Según la Oficina Nacional de Estadísticas de China, la producción neta de la industria de la construcción creció a un promedio anual del 15 por ciento entre 2006 y 2013. Casas, carreteras y puentes se han construido aquí con velocidad fenomenal en los últimos tres decenios.

Instalación y actualización infraestructura física ha sido un motor importante del crecimiento económico en China, ya que los caminos confiables y ferrocarriles son indispensables para una economía moderna. Durante la última década, la longitud total de la vía pública en China ha crecido a un impresionante diez por ciento por año. Una ventaja importante, especialmente para las zonas rurales, ha sido la modernización de la infraestructura de transporte interno. Impulsar la inversión pública en infraestructura también ha sido aplicada por el gobierno local y central para contrarrestar el lento crecimiento económico.
Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna queja y/o comentario en relación a la publicación realizada puedes realizarla a través de este espacio.